Las organizaciones y negocios con afluencia de personas deberían contar con un sistema de gestión de colas que permita la atención segura, justa y equitativa con criterios ágiles de prioridad evitando así la espera innecesaria y aumentando el nivel de satisfacción del usuario.

 

Gestión de colas
Un usuario llega al establecimiento y en el expendedor de tickets, en función de la atención que quiera recibir, pulsa un botón en la pantalla táctil y obtiene un ticket con su número de espera.

Hay pantallas informativas con el estado de atención de las mesas y cuando llega su turno aparece en pantalla su número y puesto de atención a la que dirigirse junto con un sonido para avisar.

El usuario es atendido en el puesto a atención correspondiente según el tipo de atención solicitada y tras la misma, la persona que lo atendió cierra su turno y clasifica su atención.

Gestión de colas con cita previa

La CITA PREVIA  facilita que los usuarios reserven cita para sus servicios desde el propio sitio web de su organismo o empresa.

Además, facilita la gestión de las citas obtenidas desde la propia web o telefónicamente mediante una aplicación web que permite la gestión de las diferentes agendas que se pueden configurar para su entidad o negocio.

Para los más previsores, que prefieren hacer una reserva a una hora concreta para ser atendidos, hemos desarrollado nuestro sistema de cita previa mediante al cual, desde la web de la organización a la que se desea acudir, una persona puede escoger la mejor fecha para ser atendida y así evitar las esperas que se producirían si acudiese sin esa reserva previa.

Desde SATYDAL te damos la solución que necesitas; ofreciendote asesoramiento, instalación y personalización de la solución según tus necesidades. Formándote para el uso óptimo de la aplicación.

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